fbpx

Envíos


Seguridad y Confianza


Barato en USA cuenta con un servicio de courier para que realices tus envíos desde USA a Venezuela.

Compra Cómodamente En USA

El primer paso para comprar en USA es abrir tu dirección personal o casillero con nosotros. Necesitas colocar nuestra dirección en Miami para ordenar lo que quieras de los Estados Unidos por catálogo o por Internet. La mayoría de las tiendas en USA y grandes marcas no hacen entregas fuera de los Estados Unidos, pero en BaratoEnUsa contamos con una infraestructura que cuenta con el espacio necesario para asegurarte el respaldo logístico de tus envíos. Una vez recibidos los paquetes, nosotros nos ocuparemos del despacho aéreo internacional, la gestión aduanal y entrega de su producto hasta Venezuela.

Consulte nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Envíos Aréreos


SALIDAS TODOS LOS VIERNES, ENTREGA DE 4 A DÍAS HÁBILES

Envíos Marítimos


TIEMPOS DE ENTREGA SUJETOS A LA CIUDAD DESTINO

Carga Consolidada

Agrupamiento de mercancias pertenecientes a varios consignatarios, reunidas para ser transportadas de un puerto, aeropuerto o terminal terrestre con destino a otro puerto, aeropuerto o terminal terrestre, en contenedores o similares, siempre y cuando se encuentre amparadas por un mismo documento de transporte.

Envío de Vehículos


NVIAMOS TU CARRO A VENEZUELA EN TIEMPO RÉCORD

Contenedores Completos (FCL)

El servicio fcl implica que el contenedor se carga completamente por un solo embarcador. Ofreciendo horarios flexibles para el llenado de los mismos desde y hacia ubicaciones en todo el mundo, con el objetivo de satisfacer las necesidades más exigentes de envíos, sea cual sea el destino, vamos a entregar su carga a tiempo y dentro del presupuesto, a través de las fronteras, continentes y alrededores del mundo.

Equipos Especiales

Dentro del equipo especial que se puede manejar, se cuenta con contendores flat rack y open top que permitirá que se pueda mover cargas con sobredimensión a lo alto, largo y ancho.

También se cuenta con equipo reefer para el manejo de carga refrigerada con temperatura controlada.

Carga Suelta (LCL)

Con nuestros servicios de carga suelta (LCL) ofrecemos recursos garantizados, salidas regulares y frecuentes, y una amplia selección de destinos. El manejo de la carga (LCL) está cuidadosamente planeado y cargado en conjunto con nuestros socios comerciales dentro de las consolidadoras. Operamos un programa de soporte central para asegurarnos que la carga se maneja por los transportistas autorizados y de confianza, también contamos con servicios de embalaje profesional, con lo que nos cercioramos del manejo de carga segura en todas las etapas de la cadena de suministros.

Transporte de Maquinaria Pesada

El transporte de excavadoras, grúas, tractores, equipo industrial y agrícola requiere la experiencia de un personal especializado en el transporte de maquinaria. Antes de contratar a un transportista de maquinaria pesada, es necesario saber las dimensiones precisas. Estos datos determinarán el tipo de remolque necesario para el transporte y si se requiere consideraciones especiales.

Especificaciones De Contenedores Refrigerados

Cuando los contenedores refrigerados están en los terminales de carga, son conectados a los terminales de suministro de energía, mientras que viajando en el buque, los contenedores están conectados al sistema de suministro de energía de los buques; alternativamente, pueden estar equipados con las fuentes de alimentación que utilizan los generadores diésel para alimentar el sistema de refrigeración, estos generadores se utilizan también cuando el contenedor está siendo transportado por carretera o ferrocarril.

Carga Suelta Refrigerada

Como regla general, las cargas congeladas pre-refrigeradas solo requieren que el flujo de aire circule alrededor del producto, mientras que las mercaderías refrigeradas, como por ejemplo frutas y verduras frescas, requieren que el flujo de aire circule a través de la carga.

Esto se debe a que los productos refrigerados generan calor al respirar, el cual es necesario eliminar para evitar que la carga se dañe a causa de los cambios de temperatura.

Se recomiendan dos maneras para estibar las cargas refrigeradas:

Estiba En Bloque

La estiba en bloque generalmente se utiliza para carga suelta que no está paletizada. Según el tipo de mercadería que se cargue y las cajas que se utilicen, los patrones de estiba utilizados son comúnmente una estiba en bloque o un patrón chimenea.

Estiba Paletizada

Cuando se carga mercadería paletizada es importante que las cajas estén sujetas de manera segura. Las esquinas de las cajas deben estar alineadas con las esquinas de los pálets para asegurar la distribución del peso desde la base de la estructura hacia arriba.

En virtud de que nuestros contenedores Reefer poseen pisos con circulación de aire, es fundamental que los agujeros de ventilación queden alineados para que el aire fluya sin restricciones entre la carga. Esto es fundamental para los productos frescos y perecederos.

Carga Aérea


La única fuente que usted necesita para satisfacer sus necesidades de servicios de carga aérea internacional.

Para satisfacer puntualmente sus plazos de entrega de carga, usted necesita un proveedor de servicios de carga aérea con elevadas normas de desempeño y con la capacidad de ofrecerle flexibilidad para satisfacer sus cambiantes necesidades.

Con nuestro completo portafolio de entregas con tiempos en tránsito definidos, servicios garantizados y de ahorro en costos, en BARATO EN USA podemos satisfacer a plenitud sus necesidades de traslado de carga aérea de manera confiable y segura.

Además ofrecemos el servicio de carga refrigerada, enviamos a Venezuela alimentos o productos que necesiten permanecer en temperaturas especiales


Nuestro equipo trabaja de Lunes a Viernes desde las 9:00am hasta las 6:00pm.
Y los sábados de 10am a 4pm
+1 786 200 4614

Beneficios


Aranceles aduanales exonerados

Nacionalización exonerada

Re-empaque gratuito

*Excepto en promociones.

Seguro de mercancía

*Si desea que su carga esté 100% asegurada, debe cancelar el 15% del monto de su mercancía..

Tipos de Envíos

Envíos Aéreos.

Envíos Marítimos.

Tipos de Entregas

Envíos aéreos de 4 a 7 días hábiles.

Envíos marítimos de 4 a 6 semanas.

Servicios Adicionales


Compra y envío de vehículos de Usa a Venezuela.
Servicio de contenedores.
Carga consolidada.
Mudanzas y muchos otros.

* Para todos estos servicios debe consultarnos a nuestro email: envios@baratoenusa.com y +1 786 200 4614.

Formulario de Contacto


Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Consulte nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES.